viernes, 30 de mayo de 2014

Uno de los mejores VideoBloggers de Youtube en Español: LuzuVlogs

Hace ya muchos años que se encuentran de moda los VideoBlogger con sus múltiples vídeos virales que suben cada día o cada semana dependiendo de cada usuario en particular, y es por eso que el día de hoy te recomendare un usuario muy popular que lleva años subiendo vídeos de todo tipo, estoy hablando de LuzuVlogs.

 
Hoy en día este chico Español tiene 3 canales en la red social mas grande de vídeos: Youtube, en donde supera el millón de suscriptores, sin embargo cada día crece notoriamente demostrando la tremenda calidad sus vídeos.

Arriba he dejado uno de sus vídeos que lleva como titulo: "El camino al éxito", simplemente con verlo te motivaras a ver cualquiera de sus mas de 170 vídeos que obtiene en su galería.

Al dia de hoy vive en Los Angeles y sigue aun con su pasión por hacer vídeos, puesto que su futuro sigue en marcha por que solo piensa en el presente y se dedica a mejorar cada día un poco mas.



No fue fácil encontrar el camino para llegar a donde esta por que no cualquiera tiene 30 millones de visualizaciones entre todas sus obras, pues LuzuVlogs se toma esto como un pasatiempo y una forma de vida ya que se llega a ganar lo suficiente para vivir mensualmente, aunque la mayoría de las personas creen que se gana una fortuna, simplemente no es así, muchos Youtubers hacen otros tipos de trabajos para mejorar su crecimiento económico.

Enlace: LuzuVlogs

1 comentario: